Skip To Content
    • Home
    • Blog
    • Los expertos predicen que la recuperación económica debería comenzar en la segunda mitad del año

    Los expertos predicen que la recuperación económica debería comenzar en la segunda mitad del año


    Una de las preguntas más importantes que parece que todos nos hacemos estos días es ¿Cuándo vamos a comenzar a ver una recuperación económica? A medida que el país comienza a reabrir lentamente, avanzando en fases estratégicas, la actividad empresarial ayudará a que nuestra nación vuelva a la vida. Muchos economistas indican que una recuperación debería comenzar a ocurrir en la segundad mitad de este año. He aquí un vistazo a lo que algunos de los expertos tienen que decir.

    Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal

    “Creo que hay una buena posibilidad de que haya un crecimiento positivo en el tercer trimestre. Y creo que es una expectativa razonable que habrá un crecimiento en la segundad mitad del año…

    Así que, a largo plazo, diría que la economía estadounidense se recuperará. Volveremos al lugar donde estuvimos en febrero; llegaremos a un lugar aún mejor que eso. Estoy muy seguro de eso. Y no tomará tanto tiempo para llegar allí”.

    Análisis no partidista para el Congreso de los Estados Unidos

    “Se espera que la economía comience a recuperarse durante el segundo trimestre de 2020 a medida que disminuyan las preocupaciones sobre la pandemia y a medida que los gobiernos estatales y locales faciliten las ordenes de quedarse en casa, las prohibiciones de las reuniones públicas y otras medidas. Se prevé que el mercado laborar mejore materialmente después del tercer trimestre; la contratación repuntará y la pérdida de puestos de trabajo disminuirá significativamente a medida que disminuya el grado de distanciamiento social”.

    Neel Kashkari, presidente del Banco de la Reserva Federal de Minneapolis

    “Creo que tenemos que prepararnos para una recuperación mas gradual mientras que esperamos que ese rebote sea mas rápido”.

    Ciertamente no estamos fuera de peligro todavía, pero claramente muchos expertos anticipan que veremos una recuperación a partir de este año. Puede ser un recorrido agitado para los próximos meses, pero la mayoría está de acuerdo en que un cambio comenzará cuanto antes.

    Durante el cierre planeado, a medida que la desaceleración económica se detuvo en la nación, muchos compradores y vendedores potenciales pusieron sus planes de bienes raíces en espera. Ese tiempo coincidió con la temporada tradicional en bienes raíces de la primavera. A medida que miramos hacia adelante en esta recuperación económica y comenzamos a aparecer de nuevo en nuestras comunidades en las próximas semanas y meses. Tal vez sea el momento de pensar en poner sus planes de bienes raíces de nuevo en marcha.

    En conclusión,
    Los expertos señalan que hay un cambio en el horizonte, comenzando a finales de este año. Si detuvo sus planes de bienes raíces en 2020, comuniquémonos hoy para determinar cómo usted puede retomar el proceso a medida que el país reabre y la economía comienza una recuperación muy esperada.

    Trackback from your site.

    Leave a Reply